Saturday, September 12, 2015

The problem with conductor-less orchestras...

Your 120 proof flask is 100% proof that you'd be sent hobbling home if Lenny or Ormandy had been around.

Go home and take an excedrin bro-the rehearsal just isn't happening 

7 comments:

Unknown said...

El intérprete se tomó muy a pecho,el asunto musical,parece,juuuuu,ha,jo,já.muy bueno el danés Holmboe y sus opus da camera 2.Recién comentaba por la radio emisora,el caso de una Ballena jorobada o yubarta,hembra,enredada mal,en una red de fish comercial,y cuando fue rescatada por valientes buzos de San Francisco,USA,ella retornó a saludarlos,con empujoncitos,´´molto soave´´,en clara señal de gratitud,los rescatadores lloraron,un Lacrymosa Sublime en pleno mar,emocionante,la noticia más bella sobre ballenas que dije en el año 2015.Tapirman-un abrazo!!

Tzadik said...

¡Ja! Niza remontada doctor T;) ¿Cuándo fue esto, acerca de la jorobada hembra ballenas? Nunca he oído hablar de ello. Cómo muy conmovedor y maravilloso que su vida fue salvada. Dichos animales brillantes encantadoras! Las ballenas no sólo son uno de los animales más inteligentes, pero más inteligente creo que mucha gente que he conocido. Y claramente más inteligente que todos los políticos.

Su TZ

Unknown said...

Ocurrió esta semana,estoy en contacto diario con todas las entidades,protectoras,fundaciones Whales globales via facebook.Y desde luego,que ellas son mejores que muchos Homo sapiens,querido amigo Tzadik!!

Anonymous said...

Haha nice one thx

Tzadik said...

Oh ok. Tengo un tiempo difícil mantener al día con las noticias, porque prefiero el "audiovisual" Para ser honesto, la televisión, pero no me puedo permitir ningún canales de televisión en este momento. Así que, yo uso mi tv con reproductor de dvd para al menos ver películas. Me encantan las películas, están en segundo lugar solamente a la música. Echo de menos la BBC noticias del mundo el más creo, y puedo conseguir en la radio pero no me gusta estar sentado en mi coche durante demasiado tiempo! Y la lectura de noticias en línea, así que voy a ciegas, ya que es de todo el tiempo que paso en mi mac, es como mirar al sol;)

Su principal hombre,
TZ

Tzadik said...

Welcome anon

TZ

coppinsuk said...

Hi TZ,

BBC World Radio really is the tops! Listen to it all night.

Thank God for all the BBC TV and radio documentary programmes - but unfortunately they are being gradually dumbed down for the LCD dummies.

Happy listening and viewing.

Cheers,

Douglas (UK)